26 de mayo de 2012

1 año.

OY hace un año del inicio de esta aventura. Durante este periodo, y sobre todo al principio, he intentado mostrar gráficamente lo que los diccionarios sobre terminología heráldica describen con palabras. Mi intención es divulgar los conocimientos de la ciencia heroica de una forma amena y didáctica, así que junto con las entradas sobre glosario, fui añadiendo representaciones de figuras típicas y elementos paraheráldicos, como cascos, capelos y otros ornamentos. Durante la etapa final de este periodo he ido alternando con noticias sociales o relacionadas con la heráldica para finalmente mostrar algún escudo.


A ver si esto dura un año más y ya veremos que camino acaba tomando todo esto. A todos los seguidores del blog os envío un abrazo.

Entradas relacionadas
  1. Presentación del blog.
  2. Entrada 100 (Caballeros de la Mesa Redonda)
  3. Entrada 200 (el dragón)

Ir a...

12 comentarios:

  1. Felicidades Xavi por tú excelente labor, por tu dedicación a difundir el arte del blasón y por tú calidad de persona. Qué este año que empieza continúes con la misma entrega, por un año y muchos más.

    Saludos, desde Salta la linda, Capital de la Fe, al norte de la Perla del Plata (Provincias Unidas del Río de La Plata).

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats, Xavi. Muchas felicidades.
    Muchas gracias por el esfuerzo de unir enseñanza heráldica con amenidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti JJ, tu blog es una fuente de inspiración. Se echa a faltar.

      Ya se acerca el verano, a ver si caen unas cervezas.

      Eliminar

El comentario será bienvenido siempre y cuando respete las normas básicas de educación.