30 de octubre de 2013

Heráldica Gerundense

AL y como dice en la sección de Datos personales, Fran Lerena redacta el blog desde Madrid, Castilla, Spain. Hoy os recomiendo otro blog relacionado con la heráldica. Se titúla Heráldica Gerundense. Desde hace un tiempo lo podéis ver en la sección de Blogs recomendados.


Esta es la url: http://heraldicaespanola.blogspot.com.es/

En su propia presentación nos cuenta que temas trata el blog:
Este blog quiere abrir una serie de artículos dedicados a la heráldica de las comarcas de Gerona.La ciencia-arte de blasón será el eje central de este pequeño espacio todos los artículos serán fruto de estudios rigurosos, ocasionalmente podrían caer en errores esperando el creador de dicho blog contar con la benevolencia de los lectores puesto que solo es un aficionado al complejo arte.
El blog está redactado en castellano, desde Madrid, y trata la heráldica de la provincia natal del redactor, al cual le podréis consultar tanto en castellano como en catalán. Las entradas son esporádicas y con rigor, muy bien preparadas y documentadas, a diferencia del menda que no tengo tiempo de profundizar tanto. Os recomiendo su seguimiento, yo la lo tengo en mi lista de blogs que sigo.

Entradas relacionadas
  1. Blog Heraldie.
  2. Blog Exarandorum.
  3. Blog Heráldica Onubense.
Ir a...

2 comentarios:

Fran dijo...

Muchas gracias, Cada dia nos regalas un escudo como minimo, y ademas me pones un enlace y esta entrada, Solo me queda estarte agradecido, muchas gracias Xavier.

Xavier Garcia dijo...

De nada Fran, es un placer leer tus entradas.