8 de octubre de 2013

Premio Tiempos de Historia

A Heráldica es una ciencia auxiliar de la Historia. Es probable que a quién le interese la heráldica también le interese la historia y viceversa. Aunque el interés sea mutuo esto no implica que un heraldista sea historiador ni que un historiador sea heraldista.


Don Miguel Dongil y Sánchez es escritor y licenciado con grado de Historia. Es investigador universitario, maestro en métodos y técnicas avanzadas de investigación histórica según dicta en su blog Tiempos de Historia: Historia, Nobleza y Heráldica.

El autor ideó un premio a modo de reconocimiento por la difusión cultural de calidad. Don Miguel Dongil también cree que este blog ha realizado suficientes méritos como para distinguirle con el citado premio:
El premio le ha sido concedido por su excelente labor en la difusión de contenido de la Ciencia Heráldica, orientado a un público general. Es un interesante espacio de contenido heráldico e histórico, que ofrece una mirada diferente a la Ciencia y el Arte del diseño de Escudos de Armas.
De esta forma es un orgullo formar parte de los enlaces premiados y mostrar el distintivo recibido acreditando el reconocimiento:



Os animo a seguir el blog de Tiempos de Historia y como no, a seguir leyendo este tedioso blog que trata algo tan extraño y desconocido, aunque cotidiano, que es la Heráldica y su arte.

Entradas relacionadas
  1. Héraldie.
  2. Exarandorum.
  3. Blog de Heráldica.
Ir a...

9 comentarios:

  1. NI QUE UN HISTORIADOR SEA HERALDISTA.
    El antiguo Sello de Puerto Rico es prueba de ello. Su disen~ador, el historiador Salvador Brau, no sabi'a papa frita de hera'ldica, y el bodrio seudohera'ldico que disen~o' es buena evidencia de ello.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con los méritos alegados para concederte el premio. ZORIONAK!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, pero a mí me sale un pedazo de virus del copón cuando le doy al enlace, así que difícilmente voy a pode dar un vistazo al blog de este señor. No sé si es a mí o a todos en general.

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si que he podido. Quizá sea tu antivirus y no un aviso de stopmalware.org.

      Eliminar

El comentario será bienvenido siempre y cuando respete las normas básicas de educación.