15 de diciembre de 2016

Descanso navideño

O puedo más, el blog cierra hasta el año que viene. Redactar entradas requiere tiempo, sobretodo si quiero acompañar el texto con alguna imagen. Cuesta encontrar un tema nuevo que presentar durante seis días a la semana. Necesito recargar pilas.


Os deseo unas felices fiestas, que no es más que un eufemismo para decir que paséis una Noche Buena fetén, feliz Navidad, feliz San Esteban en Catalunya, próspero año nuevo y un feliz día de Reyes, de aquellos a los que no quieren hacer referencia a unas fiestas ligadas a una religión, no vaya a ser que se ofenda algún inmigrante con otras costumbres.

A principios de enero volveré. Será pasado reyes.

Entradas relacionadas
  1. Epifanía.
Ir a...

12 comentarios:

Pedro Bingre do Amaral dijo...

¡Felices fiestas, Xavier!

◊ dissident ◊ dijo...

Bones Festes i millor any!!!

Xavier Garcia dijo...

Igualment, bon Nadal i bon any nou.

Miguel Farah dijo...

Pues nada, ¡a descansar!

¡Felices fiestas!

Jonathan E. Alarcón dijo...

¿Puedo sugerir más publicaciones acerca de heráldica inglesa y alemana y sus diferencias con la española?

Xavier Garcia dijo...

Jajajajaa, puedes sugerir lo que quieras. Yo después también haré lo que quiera.

Xavier Garcia dijo...

Igualmente Miguel.

pjmohedano dijo...

Como diría el emérito cazaelefenates, en estas fechas tan entrañables quiero felicitarte a ti y a todos los seguidores de este "plúmbeo blog" y desearos una feliz "Newtondad" (Newton es el único personaje histórico del que se sabe con certeza que nació el 25 de diciembre) y una buena entrada de año.

Toni Crown dijo...

Felices fiestas a todos y que tengamos un prospero año nuevo de corazón.
Hasta el 2017.

Unknown dijo...

Hola Xavier, enhorabuena por tu blog. Es muy ameno e instructivo. Me gustaría pedir tu opinión sobre que una persona que no es de linaje noble ni orden de caballería adopte un escudo de armas. Un saludo

Xavier Garcia dijo...

Los nobles pueden timbrar el escudo con un casco. Los caballeros también y pueden acolar la cruz de la orden detrás. Por lo demás, cualquiera puede adoptar un escudo. Eclesiástico, militar, civil pertenezca a la nobleza o no. Lo único que cambia es como ornamentar el escudo de armas.

En este blog se han presentado varios escudos de nueva creación de plebeyos, o sea, no nobles.

Toni Crown dijo...

En Tomelloso, ayer vi el escudo de un club motorista, en la punta añadieron una moto y al timbre un casco de motorista integral (cerrado), aunque la la moto creo que no es muy respetuosa con la heráldica.