8 de enero de 2018

Rex Cullingham Ramírez


ESPUÉS de las siempre atareadas fiestas navideñas hoy por fin parece que volvemos a la dulce y cruel normalidad. Para estrenar esta normalidad hoy os voy a aburrir con la presentación de unas nuevas armas, las del recientemente nombrado obispo Rex Cullingham Ramirez.

Obispo Rex Cullingham Ramirez
Sin más dilaciones os muestro su escudo de armas, de nueva creación:
Azure, a dove displayed Argent, nimbussed Or between, in chief, the Christogram and, in base, three bells, all Or.
Traducción al castellano:
De azur, una paloma de frente de plata, nimbada de oro acompañada en jefe del Cristograma y en punta de tres campanas de oro.
Escudo del obispo de Naval, Rex Cullingham Ramírez. De azur, una paloma de frente de plata, nimbada de oro acompañada en jefe del Cristograma y en punta de tres campanas de oro.
El escudo lleva por timbre el propio de los obispos, el galero con cordones y seis borlas por cada banda de color verde, y también lleva acolado al escudo un báculo con una cruz. Por lema: IN SPIRITU ET VERITATE.

El nuevo obispo pertenece a la Diocesis de Naval y es sufragáneo de la archidiócesis de Palo, en Filipinas. Esta diocesis se creó en 1988 y dispone de escudo de armas, es por eso que el obispo también dispone de una versión de sus armas combinadas con las de la diócesis:

Escudo del obispo de Naval, Rex Cullingham Ramírez partidas con las de la diócesis
Entradas relacionadas
  1. Obispo Óscar Jaime Florencio.
  2. Arzobispo Fidel Herráez Vegas.
  3. Abad Aidan Gore.
Ir a...
Publicar un comentario