18 de enero de 2014

Michael Jeffrey Jordan

IR Jordan o His Royal Airness, así se conocía a uno de los jugadores más queridos y admirados de baloncesto. Su nombre: Michael Jordan. En 1993 se retiró de las canchas alegando que ya no disfrutaba jugando. Después de ver como su equipo se hundía en el abismo, dos años más tardes volvió a jugar para conseguir una temporada arrasadora.

Michael Jordan haciendo de las suyas.
De haber un blog querido y admirado sobre heráldica ese era el Blog de Heráldica, brillantamente conducido por su redactor don José Juan Carrión. Él mismo fue el que anunció a principios de setiembre de 2012 la decisión de acabar con la redacción del blog. El blog de Heráldica murió de éxito.


En aquella fatídica cuenta de resultados el amigo José Juan afirmó que no volvería a escribir. Y lo ha cumplido a medias, el Blog de Heráldica está inerte, fosilizado. Permanece estático listo para ser consultado, pero sin nada nuevo que ofrecer. 


Y digo a medias porque el autor ha vuelto. Discretamente, pero ha vuelto. Su nuevo proyecto es Crónicas Heráldicas. Aquel avispado lector ya se habrá fijado en la inclusión del nuevo enlace en mi barra lateral de blogs recomendados, hoy hago la presentación oficial después del visto bueno del autor.


La comunidad heráldica estamos de enhorabuena. ¡Bienvenido maestro! ya estás preparado para arrasar, pero recuerda: Piano, piano se va lontano.

Entradas relacionadas
  1. Cuenta de resultados.
  2. Exarandorum
  3. Armas de don José Juan Carrión Rangel.
Ir a...

3 comentarios:

José Juan Carrión Rangel dijo...

Mòltes gracies, Xavi!
(Lo de His Royal Airness muy ingenioso)

Xavier Garcia dijo...

Puede ser, pero no es mio.

◊ dissident ◊ dijo...

Seguiremos con el mismo interés de siempre sus escritos, don José Juan.

Un saludo.