26 de abril de 2012

Fracaso a la vista

AL y como ha pasado otras veces, se va a dar más valor a la ignorancia popular que al conocimiento de una minoría. Así van las cosas. 


Entre los motivos de disputa, está a donde apunta el barco, si a la derecha o a la izquierda. Parece ser que la posición natural de las figuras tiene connotaciones políticas según algunos. 


No me voy a molestar a dibujar el escudo, lean y valoren ustedes mismos la noticia:

El concello de Bueu somete a votación popular el escudo de armas municipal.

Ojo, a mi me parece bien que el pueblo haga una votación, lo que me parece mal es que sea votable tanto una opción buena como una incorrecta, desde el punto de vista heráldico.

Entradas relacionadas
  1. Puerto Real - Otro escudo por la borda.
  2. Campdevànol - Quiero y no puedo.
  3. Viedma - Concurso popular para escoger el escudo.

Ir a...

No hay comentarios: