4 de marzo de 2015

Materialización

ASTA el momento el número de imágenes publicadas en este plúmbeo blog supera las 1.500. Parece mentira el número de material gráfico relacionado con la heráldica que ya contiene este blog, pero así es. Lo se porque las imágenes se guardan en álbumes de mi cuenta asociada al blog y allí te informa de las imágenes que contiene cada álbum.

Gironado de azur y plata.
Con el tiempo que hace que funciona el blog es normal que vaya ascendiendo en el posicionamiento que calcula Google. Si voy al buscador de Google, que me redirecciona a google.es, al buscar imágenes con el texto "escudo de armas" veo algunas imágenes publicadas en este blog. Entonces es normal que de los millones de internautas que busquen imágenes de escudos pueda llegar alguno a mi blog. 

Losanjado de oro y gules.
Recibí un correo de un tal David que hablaba en nombre de MTB Cañizares de la cual forma parte de la junta directiva. MTB es el acrónimo de Mountain/Trial Bike, lo que en castellano sería BTT (Bicicleta Todo Terreno). David me informaba, cosa que es muy de agradecer, de que habían utilizado una imagen de mi blog para su página de Facebook.


Comentaba David que querían realizar unos maillots con un escudo. A falta de escudo municipal, ya que Cañizares de Castilla la Mancha por lo que dice no tiene, quieren utilizar el escudo de Felipe V que aparece  en mal estado en una fachada del ayuntamiento.


Buscando David encontró el escudo de arriba, el de Felipe V. Lo presenté en su día. Le pedí por favor si pudiera enviarme una foto del maillot con la imagen del escudo que publiqué en este blog y David amablemente me la envió:

Maillot MTB Cañizares.
Ampliación.

Entradas relacionadas
  1. Monárquicos.
  2. Reproducción heráldica en 3D.
  3. Heráldica con una gravadora láser.
Ir a...

No hay comentarios: