8 de octubre de 2013

Premio Tiempos de Historia

A Heráldica es una ciencia auxiliar de la Historia. Es probable que a quién le interese la heráldica también le interese la historia y viceversa. Aunque el interés sea mutuo esto no implica que un heraldista sea historiador ni que un historiador sea heraldista.


Don Miguel Dongil y Sánchez es escritor y licenciado con grado de Historia. Es investigador universitario, maestro en métodos y técnicas avanzadas de investigación histórica según dicta en su blog Tiempos de Historia: Historia, Nobleza y Heráldica.

El autor ideó un premio a modo de reconocimiento por la difusión cultural de calidad. Don Miguel Dongil también cree que este blog ha realizado suficientes méritos como para distinguirle con el citado premio:
El premio le ha sido concedido por su excelente labor en la difusión de contenido de la Ciencia Heráldica, orientado a un público general. Es un interesante espacio de contenido heráldico e histórico, que ofrece una mirada diferente a la Ciencia y el Arte del diseño de Escudos de Armas.
De esta forma es un orgullo formar parte de los enlaces premiados y mostrar el distintivo recibido acreditando el reconocimiento:



Os animo a seguir el blog de Tiempos de Historia y como no, a seguir leyendo este tedioso blog que trata algo tan extraño y desconocido, aunque cotidiano, que es la Heráldica y su arte.

Entradas relacionadas
  1. Héraldie.
  2. Exarandorum.
  3. Blog de Heráldica.
Ir a...

8 comentarios:

Belianis dijo...

NI QUE UN HISTORIADOR SEA HERALDISTA.
El antiguo Sello de Puerto Rico es prueba de ello. Su disen~ador, el historiador Salvador Brau, no sabi'a papa frita de hera'ldica, y el bodrio seudohera'ldico que disen~o' es buena evidencia de ello.

Unknown dijo...

Enhorabuena Xavi! Te lo mereces y muchisimo.

Xavier Garcia dijo...

Muchas gracias.

Xavier Garcia dijo...

Existen muchas evidencias de ello.

Jon dijo...

Totalmente de acuerdo con los méritos alegados para concederte el premio. ZORIONAK!!!!

Miguel Farah dijo...

¡Felicidades!

◊ dissident ◊ dijo...

Felicidades por el premio, pero a mí me sale un pedazo de virus del copón cuando le doy al enlace, así que difícilmente voy a pode dar un vistazo al blog de este señor. No sé si es a mí o a todos en general.

Salut!

Xavier Garcia dijo...

Pues yo si que he podido. Quizá sea tu antivirus y no un aviso de stopmalware.org.