ESDE Valencia y mediante el correo electrónico asociado a este plúmbeo blog recibo un correo de un lector, que se declara asiduo, y que espera despierto hasta las 00:01 hora en la cual se publica cada entrada, salvo error, para ser el primero en leer las tonterías que digo.
Comencé a leer sobre heráldica contigo y no he encontrado un blog mejor y que actualice con la misma frecuencia. Tiempo después de ir aprendiendo de ti, me propuse adoptar unas armas y poco a poco las fui concibiendo. Incluso llegué a contactar contigo para el diseño, pero mi inexistente economía de estudiante no me lo permitió.Por ese motivo comencé a utilizar el Inkscape, herramienta que recomendaste, y que ha llegado a convertirse en una parte muy importante de mí, tanto en el mundo afectivo como laboral.Existe, además de todo esto, un motivo por el que te escribo hoy; un 11 de mayo de 2013 (como dirías tú) presenté mis armas al mundo y desde entonces las he cuidado y disfrutado a partes iguales. Estos tres años de tenencia incluso podrían avalar la usucapión, según he leído.Simplemente quería que supieras que tienes un seguidor fiel y compartir contigo la alegría de la heráldica. Te adjunto el blasón que creí conveniente y una de las primeras representaciones que hice.
El usuario Lex Alfa, que evidentemente es un sobrenombre, adjunta el blasón de sus armas adoptadas:
De plata, cabeza de Medusa de sinople. Al jefe, tres coronas de laurel de lo mismo. Bordura de púrpura cargada con cuatro bezantes y cuatro cruces patadas, alternadas, de oro.
Y además, tal y como comentó antes, diseñó sus propias armas adoptadas con Inkscape:
No es 11 de mayo, ya han pasado unos días, pero lo que es seguro es que han pasado más de tres años. Debo felicitarte por aguantar leyendo este blog tanto tiempo y por haberte convertido en un heraldista consumado. Has conseguido crear unas armas propias. Las has dibujado y sobre todo, has conseguido blasonarlas. ¡Muchas felicidades!.
Perdona mi insolencia pero me atreveré a darte un consejo: el púrpura es muy oscuro, no me queda claro si es púrpura o sable. Prueba una tonalidad un poco más clara para que se distinga claramente un esmalte del otro.
Entradas relacionadas
< Anterior
|
2 comentarios:
Gracias por tus consejos y apoyo. ¡Un saludo!
¡De nada hombre!.
Publicar un comentario