31 de enero de 2015

Distinciones de la Nueva Orden Jedi (I)

O a mi rollo. Qué nadie haga de esto un manual de los friki-starwaseros. Esto de aquí es una inveción mía sin tener en cuenta a nadie más que a mi. Sí, lo sé, que si yo, que si yo que mía, que mi. Si ahora mismo tuvierais que representarme mediante la imagen de un coche más de uno elegiría esta:

Lamborghini Egoista.
Hoy seguiré jugando un poco con el universo de Star Wars, aquí antes traducido como la Guerras de la Galaxia. Curiosamente ambos nombres tienen su versión porno: Star Warras y las Guarras de la Galaxia. Uff, voy a tener que pedir al doctor que me recete algo. 


En una de las entradas anteriores sobre esta heráldica ficticia, os presenté mi propuesta de armas corporativas para la Nueva Orden Jedi. Hoy quería abordar el privilegio o aumento de armas que corresponde al más alto rango de esta orden de caballería.


El rango más alto es el de Gran Maestro que cuando se fundó esta orden era Luke Skywalker. Las armas son las que vimos en su día. El Gran Mestro tiene el privilegio de lucir en sus armas un jefe con las armas de la orden (recordar, porque yo lo valgo). Así pues, las armas de Luke Skywalker como Gran Maestro de la Nueva Orden Jedi serían estas:
De sable, sembrado de luceros de ocho puntas de plata; brochante una venera de oro; el jefe de plata, cargado con un creciente Kalidor de gules.
Armas de Luke Skywalker como Gran Maestro. De sable, sembrado de luceros de ocho puntas de plata; brochante una venera de oro; el jefe de plata, cargado con un creciente Kalidor de gules.
¿Porqué la elección del jefe para aumentar las armas? el jefe es una de las piezas honorables más importantes, si no es la que más. Órdenes de caballería reales, como la Orden de Malta, cuartelan las armas personales con las de la orden. Yo prefiero no particionar, así que optó por mostrar el aumento de armas mediante una pieza.

Pues nada, ¡qué la fuerza me acompañe! que hoy estoy muy perro.

Entradas relacionadas
  1. Escudo de Luke Skywalker.
  2. Escudo de la Nueva Orden Jedi.
  3. Escudo de Yoda.
Ir a...