29 de octubre de 2016

Tatoo


E tanto en cuanto entro en Facebook. Hace unos días estaba bastante conectado a esa red social siguiendo un par de conversaciones que me resultaban interesantes en las que de alguna manera también era partícipe. Al día siguiente entré y entre las nuevas publicaciones me encontré una con una de uno de mis contactos en Facebook que allí son todos tratados como amigos. La publicación lucía una imagen:


Se trata de un antiguo compañero de clase. De la época de la escuela primaria cuando entonces se llamaba EGB. El tío, que como el menda ahora es padre de familia, se ha tatuado un escudo de España en algún lugar de su cuerpo que por la foto parece alguna extremidad. Rápidamente identifiqué el dibujo como mío:


La corona, la disposición de los ornamentos, el castillo, la cola del león, la forma del escusón, todo cuadra, es el primer dibujo mío que veo reproducido en un tatuaje.

A veces me han preguntado que utilidad práctica tiene la heráldica. Aquí va una más: para hacerse un tatuaje.

Para finalizar comentar que el que lleva el tatuaje no sabía que el dibujo es obra mía. Si alguna vez me cruzo con él le pediré que me lo enseñe. Y yo me pregunto ¿habrán más por ahí?

Entradas relacionadas
  1. Escudo grabado con láser.
  2. Impresión en 3D.
Ir a...