5 de noviembre de 2014

Rearme


ESPUÉS de sufrir una descongelación no programada del contenido del congelador a causa del desarme del diferencial te puedes plantear seriosamente sustituir el diferencial por otra versión llamada diferencial rearmable. El diferencial creo que mide la cantidad de corriente que sale y la compara con la que llega. A partir de una diferencia el diferencial intuye que hay fugas y se desarma, cortando así el suministro eléctrico de la instalación. El pico de fuga puede producirse por muchos motivos y puede ser completamente circunstancial. Rearmando el diferencial vuelve la tensión eléctrica a la red del hogar. El diferencial de rearme automático puede ser una solución al desarme esporádico de un diferencial normal.

Un diferencial de rearme automático.
Hablando de rearmes, hoy os presento el caso de Don José Antonio Padilla Solano. Doctorando en Tecnologías Industriales. Máster Universitario en Soldadura, Ingeniero Internacional en Soldadura e Ingeniero Europeo en Soldadura. Ingeniero Naval y Oceánico e Ingeniero Técnico Naval esp. Estructuras Marinas. Hoy es su cumpleaños y usaba las siguientes armas:


Maduró su idea sobre la heráldica y renunció a sus hasta entonces símbolo personal. Después de meditar y contar con el consejo del excelente heraldista José Juan Carrión tomó la acertada decisión de adoptar un nuevo blasón:
Escudo partido de azur y gules; brochante sobre la partición tres libros abiertos de oro sumados de una corona de Rey de Armas, el primero con la leyenda SCIENTIA, el segundo con TECHNICA y el tercero con INGENIUM. Por lema, SCIENTA, NON FIDES.
Y esta mi representación de sus armas:

Escudo de Don José Antonio Padilla.
El propio José Antonio explicó el significado que le quiso dar a sus armas en una entrada públicada en el blog de José Juan Carrión.

Personalmente creo que estas son mucho más propias de la ciencia heróica. ¡Felicidades por la buena decisión! y ¡Feliz cumpleaños!. 

Entradas relacionadas
  1. Escudo de Josep Maria Palau.
  2. Escudo de Pedro Mohedano.
  3. Escudo de Jon Koldo Fernández.
Ir a...