15 de noviembre de 2014

Tres cabezas

EJOR tener más que menos, pero llega un punto del que no conviene pasarse. Un par de cervezas para pasar un ratito puede estar bien, un par de docenas puede acabar mal. Una vez me preguntó un amigo si me gustan las mujeres con muchas tetas, yo le dije que a mi más de dos me da asco.
  • En heráldica hay una figura animal llamada águila. Es bastante común:
  • Una cabeza puede estar bien. ¿Pero y si le ponemos dos?. Al águila bicéfala le llamaron águila exployada:
  • Una, dos, ¿quién da más? ¿venga? ¿hay alguien que dé tres? ¿sí? sí, el caballero del fondo ofrece tres cabezas:

¡Anda ya! diréis, el tío este se ha flipado. Ya no tiene ideas y ha comenzado a inventarse cosas. Pues no, aún no he llegado a ese punto. El escudo de Waiblingen antes de unirse a Rems-Murr Kreis utilizaba exactamente el escudo que os he presentado arriba. Y no es el único caso:


Por cierto, lo de las tres tetas es verdad. Hay taradas que se han implantado un tercer pecho entre los otros dos y a mi me da asquito.

Entradas relacionadas
  1. Águila exployada.
  2. Alerión.
  3. Águila tirolesa.
Ir a...

4 comentarios:

Unknown dijo...

La película Desafío Total (1990) ha dejado huella en la "pechonalidad" de algunas mujeres.

Xavier Garcia dijo...

Ya me acuerdo, ya.

Bruno dijo...

Bastante figura humana en los escudos acompañantes

Xavier Garcia dijo...

Bastastes. También las cabezas son bastantes.