11 de marzo de 2013

Heráldica onubense

ARECE por el momento que el blog de heráldica de José Juan Carrión ha concluido con su tarea. Javier de Cruïlles anda muy atareado y ha dejado sin continuación a su blog de heráldica catalana. Hace un tiempo os presenté el blog de heráldica de Andalucía, iniciado por Álvaro Zapata. El blog de heráldica de Andalucía un día desapareció. Al parecer el autor tuvo problemas con su cuenta de gmail o algo así me dijo. Otro blog que presenté fue el de Manuel Pardo de Vera, llamado blog de heráldica y nobiliaria. Este blog sigue activo. 

Hoy vengo a presentaros un nuevo blog sobre heráldica. Se llama heráldica onubense:

Cabecera del blog onubense.
Como no podía ser de otra forma, trata sobre la heráldica en la provincia de Huelva. Su autor es lector de este blog y colaborador esporádico. Se trata del heraldista Don Miguel Angel Muñoz. En la barra de enlaces a otros blogs ya hace un tiempo que aparece. Aquí os dejo el enlace directo:


Desde aquí os presento el nuevo blog al que le deseo una larga vida llena de felicidad y prósperas entradas.

Entradas relacionadas
  1. Blog de heráldica catalana. 
  2. Blog de heráldica de Andalucía.
  3. Blog de heráldica y nobiliaria.
Ir a...

1 comentario:

Miguel Á. Muñoz dijo...

Muchas gracias, Xavi, espero poder ser lo más regular posible en el blog.

De todos modos reitero, como he dicho en el blog, que no soy más que un simple aficionadillo a esta ciencia y noble arte del blasón, así que toda crítica será bien recibida, seguro que siempre servirá para mejorar.

Saludos.