5 de octubre de 2021

Un diseño en soporte físico

IRANDO correos sin responder antiguos he visto que en uno recibido del 2018 un improbable lector me escribió para enviarme dos fotografías del Bou de Reus, una bestia festiva con forma de buey con las astas decoradas de flores que sacan a la calle en fechas señaladas. 

Bou enflocat de Reus.

El Sr. Isaac Cisa me informó de que desde 2018 el buey aparece adornado con una manta en la que aparece la propuesta para oficializar el escudo de Reus.

Manta adornada con la propuesta para oficializar el escudo de armas de Reus.

La imagen es como la aquí publicada un 17 de febrero de 2015:

Propuesta oficial para el escudo de armas de Reus. De plata, rosa de gules botonada de oro y barbada de sinople.

Al final del blog hay una leyenda:
Las imágenes aquí expuestas pertenecen al redactor del blog. Si desea utilizar una imagen para uso comercial es necesario pedir permiso al autor. Para otros usos se exige atribuir la autoría.

No es el caso, la imagen de la manta expuesta en el Bou de Reus fue un pedido de la Associació Cultural i Cívica el Bou de Reus. Agradezco la confianza depositada en mí para el diseño del escudo de armas. Me gustaría ver publicado algún día que Reus oficializa su escudo de armas. A día de hoy sigue sin adoptar oficialmente un emblema heráldico.

Agradezco el tiempo que el Sr. Isaac dedicó para enviarme el correo electrónico. A veces me resulta divertido "conocer" a los lectores. Solo queda disculparme por la tardanza en la respuesta. Estos últimos tres años he estado muy ocupado resolviendo un tema muy importante en mi vida. Ahora ya disfruto del esfuerzo realizado y puedo volver a aburriros con mis tonterías.

Entradas relacionadas
  1. Reus
  2. A veces veo mis escudos
  3. A veces veo cosas
Ir a...

No hay comentarios: